banner
 

Foro público de discusión de la Arboleda Sagrada

 

Este es un espacio en facebook, que servirá como punto de encuentro para la gente interesada en la cultura celta y el druidismo.

Antes de entrar al foro, porfavor asegurate de haber leído las reglas

 

 

 

ENTRAR

 

Reglas:

 

  • Hacer un uso serio del portal, siempre en consonancia con los fines del mismo.

  • Queda prohibida la manifestación de actitudes o actividades ilegales conforme a la legislación vigente internacional y el uso de las informaciones aquí publicadas, o del propio portal, para realizar actividades ilícitas (léase plagios de información, expolio de yacimientos, etc.)

  • También se prohiben las amenazas, la difamación, la revelación de datos personales de otros usuarios, la falta de respeto hacia el resto de usuarios, las discusiones fuera de tono, ofensivas, insultantes o denigrantes, las críticas destructivas, el abuso de los recursos del portal, el uso del portal para fines no relacionados con la definición del mismo, así como todas aquellas actitudes que contribuyan a fomentar un clima de crispación u obstaculicen la labor de los usuarios (tanto en consulta, como en autoría). Así como cualquier tipo de discriminación por raza, género, religión, prefencia sexual, condición socio-económica, etc. Este es un lugar de respeto y tolerancia, ¡porfavor respétalo!.

  • La inclusión de material no original, perteneciente a otras personas o sujetas a propiedad intelectual requerirá una reseña de la identificación del autor, fuente y enlace (en su caso), así como la autorización del propietario cuando esto sea necesario.

  • Evitar la escritura tipo SMS, con todo el texto en mayúsculas o con formato poco legible. Se ruega la corrección ortográfica y gramatical en las intervenciones, en especial, en los artículos redactados al efecto. Procura respetar la organización formal de la comunidad.

  • Los administradores y moderadores podrán eliminar aquellas intervenciones que no respeten las normas, penalizando al usuario responsable.

  •